domingo, mayo 10, 2015

Encuentran a niño dentro de una maleta en aduana de España

Un niño fue hallado dentro de una maleta que se buscaba cruzar la frontera de España, informaron las autoridades de aduanas en la ciudad de Ceuta.
El menor, de tan solo 8 años de edad, fue detectado por el escáner de la aduana ubicado en las instalaciones de la Guardia Civil.
La maleta era transportada por una mujer marroquí de 19 años, quien fue detenida en el instante por la Guardia Civil de Ceuta. Más adelante se arrestó a un hombre originario de Costa de Marfil, quien aceptó ser el padre del pequeño.
El niño subsahariano fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Adrianne Lewis, la mujer con la lengua más larga del mundo

Una chica estadounidense de 18 años posee un atributo que no cualquiera puede presumir, es la persona con la lengua más larga del mundo.
Su lengua mide 10 centímetros de largo y aunque no posee el récord mundial por la longitud de su órgano bucal, ya ha solicitado a Récords Mundiales Guinness que le otorguen el título.
Actualmente el récord lo posee Nick Stoeberl, con una lengua de casi 10 centímetros.
La joven, llamada Adrianne Lewis, abrió un canal en YouTube en donde comparte un poco con las personas para que reconozcan que ella posee la lengua más larga del mundo. Incluso enseña cómo puede lamer su codo o tocar la punta de su nariz con ella.
Aunque aún no posee el récord mundial ya estuvo en el programa Ripley's... Believe it or not y nadie ha podido desmentir o superar la longitud de su lengua.

Niño muere a causa de una lápida en Texas

Tristes noticias, un niño muere a causa de una lápida en Texas.
Un niño de cuatro años murió luego de ser golpeado en la cabeza por una lápida que se cayó en un cementerio en el oeste de Texas.
El vocero de la policía de Odessa, Steve LeSueur, informó que la tarde del viernes, Levi Driver jugaba mientras su familia visitaba una tumba cercana en el Cementerio del Condado Ector, cuando una lápida de casi 100 años de antigüedad se vino abajo.
El niño fue llevado al Centro Médico Regional de Odessa, donde fue declarado muerto.
La policía investiga el incidente y no hay sospechas de algún crimen. No se sabe por qué la lápida se vino abajo, aunque los hechos ocurrieron en la parte más antigua del cementerio.