martes, diciembre 12, 2006

De talla superextra

Ya lo han dicho los médicos: el exceso de peso (y no de pesos, claro está) es algo dañino. Muy dañino. Que puede crear problemas. Si desean comprobar mi tesis (sea usted una persona gorda o flaca) lea con atención:

A una mujer que pesa 185 kilogramos y no pudieron meterla en un aparato de resonancia magnética, le dijeron que si quería hacerse las pruebas debería trasladarse hasta un zoológico donde había tarimas especiales para diagnosticar a los hipopótamos.

Cuando escuchó tales pronunciamientos, la señora Jennifer Walters montó en cólera.

"Es humillante", expresó la obesa dama tras asegurar que el personal médico de una clínica de Nueva York le dijo que si los hipopótamos y los elefantes necesitan hacerse una resonancia magnética, en el zoológico del Bronx tienen los equipos adecuados.

La sofocada y mantecuda dama ha armado todo este pataleo en medio de una gran discusión dentro de los Estados Unidos con respecto a supuestas discriminaciones contra los gordos.

Y para que el caso sea más ridículo y notorio, lean lo siguiente: las autoridades del zoológico hablaron con la prensa para explicar que aunque reciben decenas de llamadas al año solicitando este tipo de servicios para superpesados (y pesadas) ellos no tienen tales equipos de diagnóstico para los animales. Ahora, tras saberse eso, la señora Walters solo podrá decir: ¿Y cómo quedo yo? ¿Y cómo quedo yo?

jueves, diciembre 07, 2006

¡Hay cosas en la vida!

Esto que relato, si es mentira, no es mía. Para que lo sepan. Y la noticia viene de la República Checa. Dice así: Un interno de la prisión de Ptzen se despertó de madrugada y comenzó a llamar a los guardias a puros gritos. ¿El problema? Muy rápido se los cuento: el hombre, de 37 años de edad, presentaba una pertinaz erección.

Cuando los guardias –algunos envidiosos– se dieron cuenta de que no era una broma y de que aquello era una erección muy seria y respetabilísima, cargaron con él para la enfermería. Los facultativos diagnosticaron con rapidez: padecía de priapismo, rara enfermedad que provoca turgencia permanente del pene sin excitación sexual. Esta, según dice la ciencia, debe prolongarse por más de cuatro horas sin ningún estímulo.

Después de una intervención quirúrgica (que consiste en liberar la sangre que queda atrapada en el pene) el hombre fue llevado a su casa. "Allí, bajo el cuidado de su esposa, tiene más chances de recuperarse que en la cárcel", dictaminaron los médicos y las autoridades accedieron a que termine de cumplir su condena en prisión domiciliaria. También se ha informado que la mujer del enfermo ha dicho que a partir de ahora tienen que matarla para sacarle el marido de su casa... y que hay enfermedades que son una bendición.

Ando buscando una novia

De acuerdo con la nota que viene, en el mundo de hoy, a no dudarlo, hay ofertas muy tentadoras, pero que no dejan de ser insólitas. Veamos.

Por "tan solo" 600 mil dólares, un soltero de entre 40 y 60 años podrá comprar una hermosa casa, totalmente equipada (que incluye una novia).

Pues bien: Deborah Hale, de 48 años, publicó en un sitio web de subastas la decisión de ofrecer su casa en Denver, Estados Unidos, a un hombre que quiera pasar el resto de su vida junto a ella.

El inmueble en cuestión, me dicen, es una especie de gran bungalow del año 1910 con numerosos ambientes, todos sumamente equipados, amplios espacios verdes y otras muchas comodidades, lo que la convierten en una mansión ideal para pasar una vida en familia. Ah... desde que la dama puso el anuncio en Internet, ha recibido más de 60 respuestas. Es evidente que los interesados deben de apurarse, pues la competencia es feroz y Deborah Hale analiza con interés y tino a los aspirantes a su casa, digo, a su amor...

Por el amor de una mujer...

Hay muchas formas de "impactar" a una dama. Tirando alardes, gastándonos los pesos, o demostrando que somos unos tipos "duros" de verdad. Aunque hay algunos que exageran.

¿Me permiten el cuentecito? Pues bien: allá va eso. Un súbdito del imperio del sol naciente, subió a una tradicional torre de Tokio, capital japonesa, y allá arriba, a unos cien metros, desplegó un enorme cartel con un corazón y lo que parecía ser el nombre de una mujer. Y así, le declaró su amor a la dama.

Por lo difícil del acceso, este Romeo a la japonesa se jugó el carapacho ya que en cualquier momento de su ascenso podía haber entonado las inmortales notas de El Manisero, sin acompañamiento musical.

Tras haber sido persuadido por la policía, quien le alertó del peligro que corría, decidió bajarse. De inmediato fue detenido por haberse metido en propiedad ajena. Nada, que de chiflados por el amor anda el mundo lleno.

Más de 70.000 colombianos, en el bingo 'más concurrido' del mundo

Un total de 70.080 personas participaron el fin de semana en un bingo convocado en un parque de Bogotá y cuyos organizadores dijeron este lunes que esperan sea reconocido por el libro Guinness de los récords mundiales como el evento de su tipo más concurrido en el mundo.

La cifra de asistentes superó en 16.089 la cifra actual reconocida por el Guinness y que corresponde a un bingo realizado en julio en Los Ángeles.

Las fotografías y registros del evento en el parque Simón Bolívar de Bogotá fueron enviados a la sede central de Guinness en Londres y antes del viernes se sabrá si es reconocido como un récord mundial, dijo un portavoz de la cadena de almacenes Éxito, responsable de la convocatoria.