martes, enero 23, 2007

Hay mujeres tremendas

Un alemán de 47 años, condenado a pagar una multa de 30 euros para evitar pasar diez días en prisión, optó por ir tras las rejas para así evitar las iras de su mujer, según informó la policía de un poblado al norte de Alemania.

El al parecer sufrido marido se presentó ante las autoridades que lo buscaban desde hacía varios días, y declaró que como había tenido nuevamente discusiones con su esposa prefirió ir a la cárcel antes de permanecer en la "prisión de su matrimonio".

Aunque el cable no lo dice, esa señora debe ser de armas tomar, pues el hombrín se negó a pagar los 30 euros y los agentes policiales lo trasladaron a la prisión local por diez días, durante los cuales, según él, "estaré a salvo de esa fiera humana con la que cometí el error de casarme".

Campeonato apestoso

Hay competencias que dan miedo... y otras que le ponen la nariz al rojo vivo al más pinto de la paloma. De inmediato les aclaro el porqué.

Durante una larga jornada de navegación por Internet, detectamos esta nota: Un niño de diez años ganó 500 dólares en efectivo y otro premio por haberse convertido en el participante con peor olor en los pies del Concurso Nacional Anual de Zapatillas con Olor a Podrido.

Esto ocurrió en Estados Unidos, donde hay concursos de todo tipo. Y parece bien claro para todos que Noah Nielsen nunca pensó, con sus tiernos diez años de edad, que la podredumbre de sus pies iba a conquistar otra cosa que no fueran los gritos de sus padres. Sin embargo -todo según el texto- con terribles y temibles antecedentes de hediondez, se presentó al citado concurso, organizado por la firma ODOR EATERS de talcos y desodorantes pédicos.

El niño venció utilizando un secreto personal: jamás usa medias. "Conseguí, además, empeorar el olor moviendo mis pulgares para adelante y para atrás: así mis pies transpiraban más. Se cuenta que el impresentable calzado que entregó al concurso era un par de Adidas con tres años de uso, reparadas con cinta adhesiva y que el joven utilizaba para jugar al baloncesto y al fútbol. Dicen que era tal la hediondez que muy cerca de la zapatilla pasó un galgo extraviado, intentó olerla y todavía le están aplicando respiración artificial.

jueves, enero 11, 2007

Drástico pecador

Un suizo fanático se buscó su desgracia por haber leído el evangelio de San Mateo que en el capítulo V, versículo 30, dice: "Y si tu mano derecha te fuere ocasión de caer, córtala y échala de ti; que mejor es que se pierda uno de tus miembros, que no todo tu cuerpo sea echado al infierno".

Christian Raaf Leub, que así se llama el suizo, meditó sobre tan crueles palabras. Y algo muy malo (o muy bueno) debió haber hecho con la mano cuando, lleno de furia, cogió un hacha y se la cercenó por la muñeca de un solo tajo.

Corrieron con él. Fue asistido. Se desmayó... pero, sobre todo, llamó mucho la atención el hecho de que él, en lugar de cortarse la mano derecha, se mutiló la izquierda. Y verán ustedes cómo, al final, va a resultar que el suizo era zurdo.

martes, enero 09, 2007

Con tu música a otra parte

Bardo con su guitarra tras las rejasA la hondureña María Luisa Rodríguez, le ha salido un trovador que responde al nombre de Juan G. Marrero Torero muy aficionado él a dar serenatas; pero más desafinado, al parecer, que un gallo ronco y con tosferina.

Todas las noches iba Juan a cantarle sentimentales canciones y hasta espinelas a María Luisa, sin que valieran las súplicas de la obsequiada para hacerlo desistir de las "SERELATAS".

Aburrida ella de soportar tales trovas, una de esas noches estivales, le disparó dos cubos de agua desde su balcón al romántico Marrero con la vana ilusión de que él desistiría.

Pero no fue así. Al siguiente día volvió el trovador, al pie del balcón... pero con un impermeable. Y la María Luisa, indignada, en vez de agua en la segunda ocasión le disparó los dos cubos metálicos por la cabeza, provocándole lesiones leves, pero dolorosas.

El trasnochado y apolismado galán, ni corto ni perezoso, subió a la casa y golpeó a la misma a quien con anterioridad dedicaba sus endechas. Como es de suponer, terminó en la comisaría por propinarle una tunda de antología a la dama.

Otro bardo, con sentido del humor, aprovechó el acontecimiento para escribir lo siguiente: "Luisa le dijo a Marrero: Ahora sí van a rayarte y así te irás, majadero, con tu música a otra parte".

La perorata más larga

Mujer hablando como un loroHace algún tiempo en Nueva York se efectuó una competencia para elegir a la persona que más tiempo pudiera hablar, de modo ininterrumpido.

El primer premio lo ganó una mujer (¡Vamos!, ¿y quién si no?) llamada Betty Wilson, estudiante de una escuela neoyorkina.

Resulta que esta locuaz señora, la cual tiene una lengua inquieta, vivaracha, retozona e incansable, logró hablar de modo ininterrumpido durante 42 horas seguidas.

No se detuvo ningún momento ni para comer, ni para dormir. (Y no sé, porque el cable no lo dice, si fue al baño en algún momento.)

Después de ser la ganadora indiscutible, conversó dos horas con los periodistas. Al preguntársele por su estado civil respondió que era casada, pero formalmente, pues su marido vivía ingresado, desde hacía algunos años, en un manicomio.

A todos quedaron bien claras las causas de la locura del pobre marido.

viernes, enero 05, 2007

Llevaban ocho años casados y no sabían que para tener hijos hace falta el sexo

Una pareja de alemanes que concurrieron a una clínica de fertilidad para saber por qué no tenían hijos tras ocho años de matrimonio, recibieron un diagnóstico que dejó de una pieza a quienes los examinaron: no estaban teniendo relaciones sexuales. Y no es que no las mantuvieran en el último tiempo, no habían tenido nunca.

En la Clínica Universitaria de Lubek dijeron que nunca antes habían visto un caso así. Luego de someter al hombre y a la mujer a una serie de exámenes, llegaron a la conclusión de que ambos eran fértiles y que no deberían tener problemas para concebir, informa DPA.

Un portavoz del centro hospitalario contó que "cuando les preguntamos qué tan seguido tenían sexo, miraron con cara de asombro y dijeron: ¿A qué se refiere? No estamos hablando de personas con retraso, sino de una pareja que fue criada en un ambiente religioso y que, tras ocho años de matrimonio, sencillamente no tenían idea respecto de los requerimientos físicos necesarios para procrear", explicó.

Los esposos están ahora sometidos a una terapia intensiva de lecciones sexuales, y la clínica realiza un estudio para averiguar si existen otras parejas en situaciones similares.

¡Qué clase de niño!

Hay algunos niños que son grandes. Y a los que eran como este en mis tiempos se decía que estaban "criados a toda leche." Bueno, pues el infante del cual les cuento ahora, al parecer, ha sido bien alimentado y tiene como una vocación genética para equipararlo con un búfalo. O con un miura.

Este muchachón vive en Georgia y responde al nombre de Guiorgui Bibilauri. Tiene fuerza. Mucha fuerza y con sus ocho años sorprendió al mundo hace poco: arrastró un autobús de más de dos toneladas, con cinco pasajeros a bordo, hazaña de la cual fueron testigos varios pasajeros en Tbilisi, ciudad capital de Georgia.

Dice el cable que el denominado "Sansón del Cáucaso" tiene 93 kilos de peso y 1,55 metros de estatura. Se aclara que remolcó el vehículo 43 metros ante un conglomerado que, en pleno, se quedó con la boca abierta.

Roban bolso y lo abandonan con el dinero

La policía municipal de Vitoria localizó en la noche del sábado a dos adolescentes que habían robado un bolso que habían abandonado luego en la calle con más de 85.000€. Hacia las ocho de la tarde robaron el bolso a la víctima, que lo había dejado en el suelo cuando iba a abrir la puerta de su casa. La policía los identificó cuando estaban en el barrio de Lakua, en el momento en el que iban a subir a un taxi. Llevaban un anillo de oro y 1.851€ en efectivo. Luego encontraron el bolso siguiendo las indicaciones de los jóvenes.

jueves, enero 04, 2007

Te imaginas trabajando en una compañía así?

Tiene un poco más de 500 empleados con la siguiente estadística:

- 29 han sido acusados de abuso conyugal.
- 7 fueron arrestados por fraude.
- 19 fueron acusados por emitir cheques sin fondos.
- 117 han quebrado por lo menos 2 negocios.
- 3 fueron arrestados por asalto.
- 71 no pueden tener tarjeta de crédito por tener malos antecedentes comerciales.
- 14 fueron arrestados por cargos relacionados con la droga.
- 8 han sido arrestados por robar en comercios.
- 21 están en pleito judicial por demandas.
- 88 (sólo en 1998) fueron detenidos por conducir ebrios.

Puedes imaginar de quienes se trata?

Son los 535 miembros del Congreso de los Estados Unidos de Norteamérica.

"Una silueta atrayente" prometía el aviso...

Dos mujeres murieron por una descarga eléctrica en el Hyde Park de Londres cuando sus sostenes con armazones metálicos atrajeron un rayo, dijo el miércoles un investigador policial. "Creo que fue un hecho trágico", dijo el investigador del caso, Paul Knapman, quien caratuló el expediente como una "desgracia". "Este es la segunda vez en mi experiencia de 50.000 muertes en la que un rayo alcanza el metal de un sostén causando la muerte", dijo el investigador.

Las dos mujeres, Anuban Bell, de 24 años, y Sunee Whitworth, de 39, estaban refugiadas bajo un árbol del parque durante una tormenta. Los hechos, que ahora toman estado público, ocurrieron el 22 de septiembre.El médico patólogo Iain West confirmó que las víctimas llevaban sostenes con armazón metálico, lo que hizo que la corriente pasara por todo su cuerpo, provocando su muerte instantánea. Las dos mujeres eran oriundas de Tailandia pero vivían en Londres.

En Bucarest hay 4 ratas por persona

Cada año se comen (las ratas, obvio) 450 mil toneladas de arroz, suficientes para alimentar a 3 millones de personas. En 1992 la ciudad entró en pánico al cortarse la transmisión de televisión porque creyeron que se trataba de un golpe de estado. Había sido por una rata que se había metido en un equipo de transmisión. El gobierno tiene un programa para combatirlas. Por cada rata (viva o muerta) pagan una "taka" (us$ 0,03), por mil: UN TELEVISOR COLOR.