viernes, julio 08, 2011

Ponerse pa' las cosas

Aquellos camajanes, indisciplinados y violadores de todas las regulaciones urbanísticas debían leer con suprema atención estas líneas.
Y es que van a llevar de la mano y corriendo a los violadores… no de mujeres, sino de las regulaciones de la conducta en la vía pública.
Para que vean lo seria que se les va a poner la cosa a tales sujetos, les informo que si no cuidan su entorno, podría pasarles como a algunos ciudadanos de Cantón, en China.
Hay proyectado allí un documento denominado Carné de Urbanidad y los habitantes de las viviendas subvencionadas podrían ser desalojados de sus casas, si en dos años acumulan 20 puntos por cometer infracciones tales como tener productos inflamables o explosivos en sus casas, cultivar huertos ilegales, estacionar sus autos en lugares prohibidos o, sencillamente… escupir en la calle.
Estoy seguro de que en La Habana, de aplicarse una legislación similar, no alcanzarían todos los puentes citadinos para alojar a los que violan, maltratan, estrujan y machacan las disposiciones urbanísticas.

No hay comentarios: