domingo, julio 09, 2017

Compró un refrigerador con el cadáver de su vecina incluido

Cadaver congeldor
Al parecer era una oferta imperdible que solo se consigue en el gran país del norte. Una mujer compro un refrigerar usado por solamente 30 dólares. Pero en su interior, tenía una menuda sorpresa, el cadáver de su vecina, Arma Ann Roush, de 75 años. Así lo reveló la policía de Goldsboro, en Carolina del Norte, USA.

-Hola hablo con el 911.
-Me parece que tengo congelada a la vecina en el freezer….

El viernes pasado, los oficiales respondieron a un llamado al 911 “en referencia al descubrimiento de posibles restos humanos (…) Los restos estaban localizados en un congelador tipo baúl”, señaló la policía en un comunicado.

La mujer  que realizo el llamado habría comprado el congelador a su vecina Marcella Jean Lee, la hija de Roush (la difunta), a principios de mayo, pero lo abrió apenas el viernes pasado. Pero si el tema estaba confuso, ahora se termina de complicar aún más. La mujer demoró tres semanas en abrirlo porque Marcella Jean Lee le había dicho al vendérselo que, en realidad, ese congelador era una “cápsula de tiempo”. 

La policía no quiso informar más detalle sobre la máquina de tiempo, llámese también freezer.
La policía añadió que Marcella Jean Lee, de 56 años, es buscada por no informar sobre la muerte de su madre, con quien vivía.

También detalló que la oficina forense reportó la causa de muerte como “desconocida y sin aparentes signos de que haya habido un acto criminal”. “El cuerpo estaba intacto y no estaba desmembrado de ninguna manera”, añadió la policía, que ahora investiga “cómo llegó al congelador”.

No hay comentarios: