lunes, julio 10, 2017

Pasajero agrede a un aeromozo y obliga a regresar el vuelo

Avión Delta Airlines
Un avión de la compañía Delta Air Lines, que reallizaba el vuelo número 129 de Seattle a Pekín, volvió al aeropuerto de salida una hora después de haber despegado, luego de que un pasajero agrediera a un aeromozo, según el diario The Washington Post.

La portavoz confirmó que hay “información sobre dos heridos, ambos llevados al hospital local”. Por el momento se desconoce la severidad de estas lesiones. El portavoz del aeropuerto de Seatle-Tacoma, Perry Cooper,  confirmó lo ocurrido en una entrevista con el canal KOMO News.

El incidente, según él, se produjo en la primera clase del avión unos 45 minutos después del despegue. Un portavoz de Delta dijo que “la nueva salida del vuelo a Pekín está programada para más tarde esta noche”.Antecedentes cercanos de peleas a bordo de vuelos en EEUU Agente frente a un avión donde hubo una bronca.

Parece que este tipo de sucesos va dejando de ser raro porque ya son varias las peleas e incidentes registrados a bordo de un avión en los últimos meses.

El interior de la aeronave, de la compañía estadounidense Southwest, fue el escenario de otra pelea, una más, que según informaron desde la compañía estuvo motivada por un asiento. El avión realizaba el vuelo entre Dallas y Oakland y el incidente se produjo en una pequeña escala en Burbank (California).

Una mujer que intentaba separar a los dos hombres que se enzarzaron en la pelea acabó siendo ‘arrollada’ por ellos. Finalmente, gracias a la ayuda de varios pasajeros, se pudo separar a los dos hombres. Como resultado de la riña, uno de los implicados sufrió heridas leves y el otro, un hombre de 37 años, fue detenido por agresión menor.

No hay comentarios: