viernes, julio 07, 2017

Padre e hija tiene la lengua más ancha del mundo


Un padre y su hija se han convertido en celebridades por tener la lengua más ancha del mundo. Byron Schlenker, se ha quedado perplejo al informarle que aparecerá en el Libro Guinness de los Récords por su hazaña asombrosa. Su lengua mide nada más y nada menos que 8,6 centímetros de ancho, solamente 2 centímetros más que un IPhone 6. 

Emily, su hija, no se ha quedado atrás, su lengua mide 7.3 centímetros de ancho y también ha obtenido el título de la lengua femenina más ancha del mundo.

Byron, comenzó su aventura varios meses atrás, cuando ayudaba a Emily en un trabajo escolar, cogió el Libro Guinness de los Récords y encontró que la lengua más ancha del mundo era de un chico de Australia con 7,9 cm.“Allí me puse a pensar, mi lengua es bastante amplia. Cuan amplia será?”, se preguntó Byron de 47 años de edad.

Después de medir su lengua y encontrase con la sorpresa, varios meses más tarde fue galardono junto con su hija, las personas en poseer la lengua más ancha del mundo. Que lo ha convertido en una celebridad en su ciudad natal de Syracuse, Nueva York, EE.UU.
Byron ha añadido: “Es agradable ver las respuestas de la gente en Facebook y cosas por el estilo. “

No hay comentarios: