jueves, noviembre 16, 2006

Chistes... dentro de lo que cabe

Algo insólito: la policía de Assan, en la India, invita a los graciosos a que hagan chistes a sus expensas. Según dicen, aunque muchos no lo creen es una forma de demostrar que también tienen su lado tierno.

Voy con más detalles: el sitio de Internet de la Policía de Assan ha agregado una página para quienes lo deseen publiquen un chascarrillo (o chiste) acerca de ellos. Según creen, de esta forma contribuyen a mejorar la pésima imagen que el público tiene de ese instituto armado. Los agentes de Assan reconocen que tienen fama de sádicos, excéntricos y pervertidos.

La página web precisa muy bien que se trata de promover placer y diversión relacionados con los uniformados. También aclara que los chistes tienen un límite, pues no deben aprovecharse de la dignidad de una persona o una profesión. De hecho, se nota que los transcriptos son los menos agresivos, y se ofrece un ejemplo:

Un policía le pregunta a otro: "¿Vos rezás antes de comer?" Y el otro le contesta: "No, mi esposa no cocina tan mal". Y chirrín, chirrán. Ya se sabe que son chistes contra la policía... dentro de lo que cabe.

No hay comentarios: