jueves, noviembre 16, 2006

Limpiabaños de nivel

La superación es la superación. Y en este mundo, el que no se supera, se queda atrás. ¡Ah!.. y no se me vayan a caer de espaldas cuando lean lo que viene a continuación:

La primera Universidad del Baño, en este planeta, abrirá sus puertas en Singapur, para enseñar a los encargados de la limpieza a mejorar sus técnicas y adquirir nuevas habilidades.

Detrás de este proyecto se encuentra la poderosa Word Toilet Organization (algo así como la Organización Mundial del Escusado), con sede en Singapur.

Su presidente, Jack Sim, aseguró: "Vamos a entrenar a los limpia inodoros para que se autosuperen constantemente, hasta que alcancen un nivel en el que puedan, ellos mismos, hacerse cargo de un baño entero: que puedan cambiar las bombitas de las luces, reparar goteras y hasta realizar limpiezas técnicas quitando el sarro de los inodoros".

¿Qué les parece, mis amigos? A lo mejor, cualquier día, nos encontramos por ahí a un doctor o master en Ciencias para la Limpieza de Inodoros, Retretes y Similares. Apretaron los de Singapur.

No hay comentarios: